Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Calendario de la Universidad Nacional de Bogotá para recuperar clases perdidas por paro estudiantil

nacho_0.jpg

A partir del 21 de enero, estudiantes volverán a retomar actividades en busca de completar las ocho semanas pendientes del semestre anterior.
Jaime Franky Rodríguez, vicerrector de la U. Nacional, explicó que el Consejo Superior Universitario “dictó las líneas de tener semestres de 16 semanas, para garantizar la calidad académica”.
“Vamos a suspender el periodo intersemestral y la semana universitaria que se realiza a mitad de año, por lo que no tenemos prácticamente de dónde echar mano. Si el paro se alarga más va a ser muy difícil que completemos lo que falta del próximo semestre, más los dos semestres del año entrante”, añadió el directivo.
Así las clases irán hasta el 15 de marzo. 
Sobre el primer semestre de 2019, indicó que aún no se ha realizado la programación, pero se tiene el tiempo estrictamente necesario para hacer el respectivo reporte y procesamiento de notas e inscripción de nuevas asignaturas.
Si quiere conocer el calendario completo haga clic aquí.
Se espera que en las primeras semanas de abril próximo inicie el primer semestre de 2019.
Le puede interesar:
Líderes universitarios dicen que paro estudiantil continúa y llaman a marchar nuevamente

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO