Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara captó momento del impactante accidente en avenida Circunvalar de Bogotá

La volqueta, que se habría quedado sin frenos, se llevó por delante una decena de vehículos y aplastó dos. Murieron un taxista y un pasajero.

Cámara de un carro captó momento del impactante accidente en avenida Circunvalar

A dos se elevó el número de personas fallecidas tras elaparatoso accidente de tránsito ocurrido en la avenida Circunvalar con calle 85, norte de Bogotá,la tarde del miércoles. Un hombre de 46 años, quien iba como pasajero de un taxi, es la otra víctima de este fatal accidente. Murió en la madrugada del jueves, debido a los fuerte traumas que sufrió.

El video de la cámara del carro de Jorge González, conductor que a esa hora se encontraba en el lugar, muestra el momento en que la volqueta embiste a varios vehículos y cae sobre un taxi y una camioneta gris del otro lado de la vía, sentido norte-sur.

La otra víctima es el conductor del taxi, quien al momento de ser rescatado se encontraba sin signos vitales.

Como se puede ver en varios videos registrados por ciudadanos, era alta la circulación de carros y varios vehículos se encontraban esperando el cambio del semáforo, lo que empeoró el hecho.

Publicidad

La investigación sobre las causas del siniestro continúa.

Tenemos la documentación del conductor de la volqueta, estaban al día y la causas que estamos manejando son posibles fallas mecánicas, especialmente, en el sistema de frenos por parte de la volqueta”, indicó el coronel Fernando Montaña, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá.

Publicidad

Vecinos del sector reclaman mejorar el estado de la vía y la movilidad.

  • Publicidad