Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camarera robó millonaria suma a turistas en hotel de Bogotá y la escondió en una alcantarilla

La denuncia de los viajeros, que planean realizar una travesía en motocicleta hasta Argentina, fue clave para esclarecer este robo en un hotel de Bogotá.

Eran en total 16.250 dólares (más de 76 millones de pesos) los cuales la camarera habría robado y escondido en una alcantarilla.
Eran en total 16.250 dólares (más de 76 millones de pesos) que la camarera habría robado y escondido en una alcantarilla.
Policía Metropolitana de Bogotá

Turistas que emprendieron una travesía desde Colombia y pretenden terminar en Argentina pasaron un mal rato cuando la plata que habían reunido para su viaje desapareció mientras se hospedaban en un hotelde Bogotá.

La Alcaldíainformó que eran diez los turistas, de nacionalidad mexicana, los que se encontraban alojados en un hotel de Bogotá, ubicado en el barrio Modelia, y se percataron de la ausencia de 16.250 dólares, es decir, más de 76 millones de pesos, cuando salieron de su habitación y volvieron a regresar.

Agentes de la Policía revisaron las cámaras de seguridad, recopilaron la información y lograron que la camarera aceptara su responsabilidad y confesara que escondió la suma de dinero en una alcantarilla del barrio Santa Fe, centro de la capital.

“El día de ayer se presentó un hurto a diez ciudadanos de nacionalidad mexicana por parte de una empleada del hotel donde se alojaban”, señaló Juan Chavarro, jefe de prevención de la Policía Metropolitana de Bogotá, para el diario El Espectador.
Anotó que, "gracias a la denuncia de la propietaria del hotel y al seguimiento por parte de unidades de policía, se logró recuperar dicho dinero".

Publicidad

Otras noticias del día:

  • Publicidad