Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camión se estrelló en Bogotá contra una casa: una ida al baño salvó a un residente

El dueño de la vivienda narró los momentos de angustia que vivió. A otro afectado le robaron cuando auxiliaba al conductor del vehículo siniestrado.

Fuerte accidente en Bogotá: camión acabó contra una vivienda

Un camión se estrelló en Bogotála madrugada del domingo 17 de abril. El vehículo fue a dar contra la habitación de un hombre que, por fortuna, justo en ese momento, había ido al baño.

Yo me salvé de pronto porque me levanté, me dirigí al baño, cuando sentí el estruendo que la casa se sacudía. El golpe fue muy duro, sentí el estruendo y ya cuando por el susto salí del baño y miré el contenedor de la tractomula encima de la casa, y yo ya no vi paredes, no vi mis enseres”, relató José Reinalgo Salamanca.

Afortunadamente las pérdidas solo fueron materiales: una habitación, un salón de clases y los objetos del señor Víctor Sánchez, que cuando trataba de auxiliar al conductor le robaron lo que quedó de su computador y televisor.

Después de que el camión se estrelló en Bogotá, los Bomberos hicieron presencia para auxiliar al hombre al volante de 45, la única víctima. Se encuentra estable, con politraumatismos leves.

Publicidad

Una de las hipótesis es el exceso de cansancio del conductor, aparentemente por varias horas al volante.

  • Publicidad