Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camioneta en la que hallaron cuatro cuerpos en Bogotá está a nombre de reconocido empresario

El hombre dijo que dejó el vehículo hace dos años en un concesionario con traspaso abierto. Se confirmó que las víctimas presentaban tiros de gracia.

más detalles sobre hallazgo de cuerpos en camioneta en Bogotá.

En la calle 223 con autopista Norte de Bogotá, donde fue abandonada una camioneta Toyota Prado con cuatro cadáveres en su interior, todavía hay pruebas que podrían darles pistas a los investigadores del aterrador caso que conmociona al país.

Entre los elementos se encuentra una cuerda con la que, al parecer, habrían amarrado a los tres hombres y a la mujer asesinados y un SOAT con información importante sobre el propietario del vehículo. También se encuentra una cámara ubicada directamente en el punto donde fueron hallados los cuerpos con tiros de gracia y signos de tortura, lo que podría guiar a los investigadores.

Estamos desplegando toda la capacidad para investigar este caso con Sijín y Fiscalía y en las próximas horas trataremos de identificar a las víctimas”, manifestó José Manuel Martínez Malaver, director seccional de fiscalías de Bogotá.

Sobre la camioneta Toyota Prado, en la que fueron hallados estos cuatro cadáveres, las autoridades señalaron que se encuentra a nombre del empresario Carlos Navarro, vinculado al negocio del telemarketing e hijo de Stella Durán, quien le manifestó aBlu Radio, sin permitir que lo entrevistaran, que había dejado el vehículo hace dos años en un concesionario con traspaso abierto.

Publicidad

Noticias Caracol trató de comunicarse con el empresario, pero hasta el momento no ha sido posible.

Entretanto, la alcaldesa Claudia López repudió el hecho y se pronunció a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad

“Apoyamos las acciones de la Fiscalía y la Policía para esclarecer y dar con los responsables de los macabros asesinatos, presuntamente, por disputas por rentas criminales nacionales, cuyos cuerpos fueron abandonados anoche en Bogotá. Debe haber prevención, esclarecimiento y justicia”, expresó la mandataria.

En el lugar permanecen los investigadores de la Policía y la Fiscalía tratando de recoger más evidencias que puedan esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregue detalles del caso y ubicar a los autores del crimen.

  • Publicidad