Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cantante de música popular estaría involucrado en accidente que dejó una joven muerta en Bogotá

Una camioneta chocó con un vehículo tipo taxi. Otras tres personas resultaron heridas.

Taxi accidentado

Una persona muerta dejó un grave accidente que se registró en la madrugada de este sábado, 9 de julio, en el centro-occidente de Bogotá. La víctima es una joven de 21 años y la Policía investiga si un cantante de música popular sería el responsable del choque.

De acuerdo con la información oficial, los hechos se registraron en el barrio Pensilvania de la localidad de Puente Aranda. El percance se produjo entre un vehículo tipo taxi y una camioneta particular. Cuando el taxi iba a cruzar la calle fue impactado por el otro vehículo que, al parecer, era conducido por el artista.

En la madrugada del día de hoy se nos presenta accidente de tránsito en la calle 13 con carrera 39, donde está involucrado un vehículo particular y un vehículo tipo taxi. En este evento resultan lesionadas cuatro personas y lamentablemente fallece una en vía”, indicó el mayor José Daniel Ortiz, subcomandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

En el hecho también resultaron heridas tres personas, las cuales fueron trasladadas a una clínica en el centro de la capital.

Publicidad

El cantante también se encuentra recluido y custodiado por las autoridades, mientras avanza la investigación de su responsabilidad en el hecho. El mayor Ortiz agregó que se verifica si el conductor estaba en estado de embriaguez.

Henry Abaunza, director de la sede Santa Juliana Clínica Medical, también entregó un parte médico sobre los lesionados, dos de ellos acompañantes de la joven fallecida.

Publicidad

“A los tres pacientes se le ha realizado las evaluaciones correspondientes por los especialistas de trauma en nuestra clínica. En este momento continúan en evaluación, no hay ninguno en estado crítico. Se completarán los estudios y los tratamientos pertinentes y en el transcurso del día se les dará de alta, dependiendo de la evolución”, indicó.

  • Publicidad