Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cantante Freddy Burbano habla tras quedar en libertad: “Nada se hizo con mala intención”

La familia de Karen Molina Luna se declaró indignada por la decisión a favor del artista, quien también se refirió a si conducía o no bajo los efectos del alcohol.

Freddy Burbano habló tras quedar en libertad y le envió mensaje a familia de Karen Molina Luna

El cantante de música popular Freddy Burbano salió en libertad de la URI de la Fiscalía en Puente Aranda, hacia las once de la mañana de este miércoles 13 de julio, e hizo una breve declaración ante los medios sobre el accidente de tránsito en el que se vio involucrado y por el que falleció la joven de 21 años Karen Molina Luna en Bogotá.

Quiero que sepan que aquí nada se hizo con mala intención. Le quiero enviar un abrazo muy especial a toda la familia de la señorita Karen”, expresó.

Precisó que “hay cosas en investigación todavía. Vamos a estar pendientes de todo el proceso”.

Al ser preguntado si conducía bajo los efectos del alcohol, Freddy Burbano contestó: “Eso lo decide la investigación que sigue a continuación”.

Publicidad

La juez de garantías que decidió dejarlo en libertad cuestionó a la Fiscalía porque dijo lo mismo que en la audiencia de imputación de cargos y sin aportar suficientes pruebas.

El argumento fue el mismo para la gravedad, para la modalidad, para la pena a imponer, para la gravedad del daño y para la actitud del imputado, y eso me indica que no se cumple con la carga argumentativa por parte de la Fiscalía General de la Nación y eso es lo que lleva a esta funcionaria a no imponer medida de aseguramiento

John Molina, hermano de Karen Molina Luna, declaró que en su familia están "demasiado indignados con el tema que acabamos de presenciar, como el tema de libertad de este personaje” Freddy Burbano.

Publicidad

“Me parece fatal el tema de que los entes de justicia, como lo es la Fiscalía, para una audiencia como esta, no les alcanzó para sustentar o tomar el tema de pruebas correspondientes”, añadió.

Freddy Burbano permanece vinculado al proceso por homicidio con dolo eventual. La siguiente audiencia a la que lo citarán será la de acusación.

  • Publicidad