Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caos en la autopista Sur por protesta de usuarios contra Transmilenio

Caos en la autopista Sur por protesta de usuarios contra Transmilenio

Las manifestaciones se presentaron desde San Mateo hasta Perdomo. Un hombre lanzó una granada lacrimógena contra un bus.
Las estaciones más afectadas fueron San Mateo, Terreros, Leon XIII, La Despensa, Portal del Sur y Perdomo.
A las 11 de la mañana, Distrito comunicó que los manifestantes llegaron a la estación General Santander, en la autopista Sur con calle 50a, la cual estuvo cerrada para los usuarios.
“Lo peor es que le suben y le suben”. Frases como esta revelaban el descontento de los habitantes de Soacha y el sur de Bogotá por el servicio de Transmilenio.
La falta de articulados y frecuencias deficientes volvieron a colmar la paciencia de quienes a diario pagan $2.300 por un sistema con evidentes falencias.
"Todos los días 45 minutos en esta estación para que manden un bus. Los buses van llenos, no recogen, no abren las puertas", se quejó otra de las manifestantes.
Hacia las 8:56 de la mañana Transmilenio anunció que suspendía operación "desde la estación Alquería hasta San Mateo. Hacemos retorno en la estación General Santander."
Para despejar las vías, la fuerza del Esmad llegó al sitio y utilizó bombas aturdidoras para remover a los manifestantes.

 

Estos fueron los reportes en las redes sociales

Advertisement

Advertisement

 

  • Advertisement