Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a la madre de Hilaris Blanco, la niña que murió tras una brutal golpiza en Bogotá

Fue imputada por el delito de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada. También hay una orden de captura para el padre de la menor.

Captruan a la mamá Hilaris Blanco.
La mujer es de nacionalidad venezolana y fue enviada a la cárcel
Fiscalía General de la Nación

Este miércoles, 23 de noviembre de 2022, la Fiscalía General de la Nación informó que fue capturada y enviada a la cárcel la madre de Hilaris Blanco, la niña de 2 años que murió en Bogotá tras una brutal golpiza que le habría propinado su propio padre.

La mujer, de nacionalidad venezolana, fue judicializada por el delito de homicidio agravado en concurso conviolencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la pequeña Hilaris Blanco fue víctima en un contexto de maltrato infantil. Por el momento, no se ha determinado si la menor también habría sido abusada sexualmente.

Entretanto, las autoridades judiciales emitieron una orden de captura contra el padre de la menor,señalado propinarle la fuerte golpiza. Es buscado por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar.

El hecho se registró el pasado 16 de noviembre, en un hotel del centro de Bogotá. Posteriormente, los padres de la menor llegaron al Hospital La Misericordia argumentando que ella se había caído por unas escaleras.

Publicidad

Sin embargo, los médicos del centro médico refutaron la versión de los padres al indicar que Hilaris habría sido golpeada.

  • Publicidad