Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a 5 policías que estarían implicados en la muerte de Juan Pablo González

El sujeto, señalado de abusar de una menor en Transmilenio, fue encontrado sin vida en una celda de la URI de Puente Aranda. La necropsia determinó que fue un homicidio.

Capturan a 5 policías por muerte de Juan Pablo González

La Fiscalía informó este lunes, 21 de noviembre de 2022, que cinco policías fueron capturados por su presunta participación en la muerte de Juan Pablo González, el hombre señalado de abusar de una menor en Transmilenio y hallado sin vida en la URI de Puente Aranda.

"Fiscalía, en trabajo conjunto con Policía de Bogotá, logró captura de 5 policías que presuntamente estarían involucrados en asesinato de Juan Pablo González, dentro de URI de Puente Aranda", indicó la Fiscalía.

Publicidad

Asimismo, la entidad anotó que "en las próximas horas quedarán a disposición de juez de garantías".

Juan Pablo González fue encontrado sin vida en la tarde del domingo 6 de noviembre de 2022 dentro de una celda. Según el dictamen de Medicina Legal, recibió múltiples golpes y se trató de un homicidio .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.