Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a alias ‘la Pelirroja’, mujer señalada de atroz crimen de su bebé de solo 2 meses

El pequeño presentaba señales de golpes, quemaduras en sus partes íntimas, además de desnutrición.

mujer capturada por homicidio de su bebé.

Una mujer, identificada con el alias de ‘la Pelirroja’ fue capturada en Bogotá por el homicidio de su bebé de apenas 2 meses, en hechos ocurridos en 2018.

El niño murió en un centro médico y presentaba señales de lesiones por golpes, entre otras afectaciones como quemaduras en sus partes íntimas por descuido, señaló el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

Esta persona, de acuerdo a investigación criminal, tendría una participación en el homicidio de su bebé de tan solo 2 meses, que habría fallecido en un centro médico en el año 2018. De acuerdo, al dictamen de Medicina Legal presentaba afectaciones en su integridad, quemaduras en sus partes íntimas debido al desaseo y descuido, algunos otros como golpes y desnutrición”, indicó.

Por este atroz hecho, pesaba una orden de captura en contra de 'la Pelirroja', que se hizo efectiva luego de cuatro años de la muerte del niño.

La mujer fue cobijada con medida de aseguramiento intramural mientras continúa la investigación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.