Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a funcionaria de Secretaría de Salud de Bogotá por irregularidades en millonarios contratos

Habría actuado en complicidad con su esposo cuando trabajaba con el Ejército Nacional. Investigan si cometió actos de corrupción en otras entidades.

Una funcionaria de la Secretaría de Salud de Bogotá fue capturada por presuntamente haber direccionado contratos por 3.000 millones de pesos a cambio de dádivas, informó la Fiscalía General.

Según la investigación, la mujer cometió los ilícitos mientras se desempeñaba como asesora jurídica de la Central Administrativa y Contable del Ejército Nacional (CENAC), en 2017.

La funcionaria y su esposo, al parecer, manipularon cerca de cinco licitaciones para el suministro de material de intendencia y mantenimiento de vehículos en favor de particulares, a cambio de dádivas.

La pareja será presentada ante un juez de control de garantías y les serán imputados los delitos de concierto para delinquir, interés indebido en la celebración de contratos y concusión.

Autoridades investigan si la funcionaria continuó con las supuestas actividades ilícitas en los otros cargos públicos que desempeñó luego de su paso por la CENAC.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias