Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a hombre señalado de lanzar a su expareja desde un cuarto piso en Bogotá

José María Ortega Niño habría retenido durante una semana a su exnovia, de 24 años, en una casa del barrio Cedritos. Tiene 12 procesos abiertos.

José María Ortega Niño habría retenido durante una semana a su exnovia, de 24 años, en una casa del barrio Cedritos. Tiene 12 procesos abiertos. De acuerdo con la Fiscalía, se “evidenció que, luego de terminar la relación, el 23 de agosto ella se acercó́ al apartamento del investigado, donde este la habría mantenido retenida por una semana. Se presume que, además, la agredió́ verbal, psicológica, sexual y físicamente”.El 17 de noviembre se hizo efectiva la detención de Ortega Niño en una vía pública del sector de Unilago. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

José María Ortega Niño, señalado de retener, maltratar y lanzar a su expareja de un cuarto piso en Bogotá , fue arrestado por las autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía, se “evidenció que, luego de terminar la relación, el 23 de agosto ella se acercó́ al apartamento del investigado, donde este la habría mantenido retenida por una semana. Se presume que, además, la agredió́ verbal, psicológica, sexual y físicamente”.

El 17 de noviembre se hizo efectiva la detención de Ortega Niño en una vía pública del sector de Unilago.

El sujeto está como indiciado en 12 procesos investigativos: 4 por lesiones, 3 por violencia intrafamiliar, 2 de inasistencia alimentaria, 1 por injuria por vía de hecho, 1 por amenazas y el último -que corresponde a estos hechos- por secuestro.

Se le imputarán los delitos de secuestro simple, tortura y acceso carnal violento. La víctima, entre tanto, lucha por recuperarse.

Importante: líneas de atención a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar en Colombia

Publicidad

- Línea Nacional 155

- Policía Nacional 123

- Línea Fiscalía General de la Nación 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.

- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes 141. WhatsApp: 3202391685, 3208655450 y 3202391320.

- Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846.

Otras noticias:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO