Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a la madre y al padrastro de la niña Sara Sofía, desaparecida en Bogotá

Se trata de Carolina Galván y Nilson Díaz. Ella fue ubicada en un establecimiento nocturno y el hombre en una vivienda, con cuatro menores a cargo.

Thumbnail

Efectivos de la Fiscalía General de la Nación y la Policía llegaron hasta la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, para capturar a Carolina Galván y Nilson Díaz, madre y padrastro de la niña Sara Sofía Galván, que permanece desaparecida desde hace dos meses.

Según las autoridades, el procedimiento de detención de la madre se realizó en un prostíbulo de la zona, mientras que al padrastro lo ubicaron en una vivienda. En el momento de la captura del hombre, este se encontraba con cuatro menores de edad que quedaron a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Carolina Galván y Nilson Díaz fueron trasladados a la URI de Puente Aranda y se les imputará el delito de desaparición forzada.

El ente investigador asegura que recogió pruebas suficientes para determinar que ellos saben el paradero de la niña.

Publicidad

(Vea aquí: ¿Dónde está Sara Sofía? Su mamá dijo que había muerto, pero la tía teme otra cosa)

Xiomara Galván, tía de la menor, dice que la madre le había contado que la niña murió y que había lanzado el cuerpo a un caño, versión que la familiar no cree ni se ha podido comprobar por parte de las autoridades, pese a la búsqueda en el río Tunjuelito.

Publicidad

La tía afirma que la mamá cambió luego la versión y que sostuvo que había entregado a la pequeña a una señora. Temen que haya sido "vendida".

Autoridades habilitaron el número 305 747 7809 para quien tenga información que pueda servir para dar con el paradero de la niña.

  • Publicidad