Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a presunto asesino de enfermera en Bogotá y ofrecen $10 millones por su cómplice

Yenny Cerquera murió de un tiro en el pecho cuando intentó evitar que le robaran la bicicleta. Tres niñas de 8, 5 y 4 años lloran la muerte de su mamá.

La enfermera de 27 años había ahorrado para comprarse su caballito de acero con el que iba a dejar de movilizarse en transporte masivo y, además, recorrer con su ‘parceros’ la ciudad.

Sin embargo, el domingo un par de delincuentes le propinó un tiro en el pecho cuando intentó impedir que le robaran la bicicleta y la de su novio.

“Ella cae y pensé que se había desmayado, cuando le veo el disparo en el pecho. Lo que hice fue empezar a gritar porque entré en shock”, contó Jorge Beltrán sobre el trágico momento.

Este lunes en la mañana, la Policía informó que había capturado a un sujeto muy cerca del lugar del homicidio y con un arma que hacía poco había sido accionada.

Con videos de seguridad intentan establecer si él es uno de los implicados en el crimen de Yenny y localizar a su cómplice.

Publicidad

“El mejor medio que puede haber es este para no tener contacto con la gente, pero ahora se volvió un peligro para nosotros más que la pandemia porque nos están matando”, lamentó William Lagos, uno de los ciudadanos que se moviliza por los 570 kilómetros de ciclovía en Bogotá.

Mary Luz Contreras, que vive en el barrio El Porvenir, en Bosa, donde asesinaron a Yenny, afirmó que de noche se volvió “un atracadero porque con una correa cogieron a mi hijo y le dieron tres correazos pa’ robarle la cicla”.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO