Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a presunto feminicida en localidad de Bosa

Las autoridades llegaron al lugar y hallaron a una mujer herida, quien murió tras ser llevada a un centro asistencial. El presunto feminicida fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Presunto feminicida fue capturado en la localidad de Bosa

En las últimas horas fue capturado un presunto feminicidaen el barrio San Pablo en la localidad de Bosa.

Las patrullas al ser alertadas por los vecinos del sector acudieron de inmediato al lugar, en el que encontraron a una mujer tendida en la cama con una herida en el pecho.

La víctima fue trasladada a un Centro de Atención Médica Inmediata (Cami) de Bosa, en donde falleció. El capturado ya fue entregado a la Fiscalía.

Otras noticias que puede leer:

Prisión para hombre señalado de asfixiar a su pareja con el cargador de un celular


A la cárcel fue enviado un sujeto señalado de asesinar a su compañera sentimentalcon el cargador de un celular. Según la Fiscalía, este hecho ocurrió cuando la pareja se encontraba departiendo al interior de una vivienda en el sur de Bogotá.

Publicidad

El ente investigador compartió que el sujeto, identificado como Daniel Isidro Herrera Restrepo, agredía de forma física, verbal y psicológica a su pareja, limitándola a sus actuaciones como mujer y restringiéndole amistades y el uso de redes sociales.

Este hecho se presentó el pasado 22 de marzo en horas de la madrugada cuando de forma inesperada el hombre sometió a su compañera sentimental hasta ocasionarle la muerte.

Publicidad

Daniel Isidro Herrera Restrepo recibió medida de aseguramiento en centro carcelario tras ser imputado con el delito de feminicidio, sin embargo, no aceptó los cargos.

La Fiscalía precisó que en lo corrido del año 2023 se han presentado siete casos de feminicidio en Bogotá.

  • Publicidad