Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a presunto integrante del Tren de Aragua que andaba armado en Transmilenio

El señalado miembro del Tren de Aragua portaba dos armas de fuego. En el sistema de transporte también capturaron a otra persona con munición para fusil.

Presunto integrante del Tren de Aragua iba en Transmilenio con dos pistolas

Transmilenio informó la captura de un presunto integrante del Tren de Aragua, que fue sorprendido en el sistema portado dos pistolas. Por otra parte, también reportó la detención de un sujeto con munición para arma larga, en la troncal Suba.

Sobre el primer caso, el teniente coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio, dijo que una de las armas “tenía el proveedor modificado, es decir, adaptado para 25 cartuchos”.

Acerca de la segunda captura, autoridades detallaron que el sujeto llevaba un cargador para fusil 556.

Dice el Distrito que la estrategia ‘Comando Transmilenio’ ha permitido reducir en 45% los hurtos.

Publicidad

El año pasado, más de 800 delincuentes fueron capturados en el sistema de transporte Transmilenio.

Encuentran cadáver en el sur de Bogotá

Hacia las 8 de la mañana de este martes las autoridades de Bogotá hallaron un cadáver en Bosa, exactamente en un potrero del barrio Villa Emma, reportó Blu Radio. A la zona llegaron la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía General de la Nación para averiguar los móviles de este crimen.

Publicidad

Un detalle macabro del cadáver en Bosa es que tenía heridas de bala y lo encontraron envuelto en lonas. Aunque no han trascendido hipótesis, la forma en que apareció el cuerpo y cómo lo ultimaron hace recordar los ajustes de cuentas de bandas delincuenciales que se han presentado en la capital colombiana.

De hecho, el 15 de febrero un crimen similar se presentó en el barrio Bellavista de la localidad de Kennedy. Allí un hombre que no superaba los 40 años recibió varios impactos de bala en medio de supuestas retaliaciones de organizaciones.

Y dos semanas atrás, el 30 de enero, el cuerpo de una persona fue hallado en circunstancias similares, en el barrio El Amparo. Estaba dentro de un costal y presentaba signos de estrangulamiento y heridas de arma cortopunzante.

En dicho sector tiene injerencia el denominado Tren de Aragua, la banda trasnacional sindicada de homicidios, atentados, robos y otras actividades delictivas relacionadas a la extorsión y el control territorial para dominar el negocio del microtráfico.

Publicidad

Además, el 11 de enero autoridades habían reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre envuelto en un colchón, en el barrio Dindalito, en Kennedy.

  • Publicidad