Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a tres hombres por la tortura y asesinato de Lynda Michel Amaya

El cuerpo de la joven de 15 años fue hallado en el barrio San Bernardo. Responsables serían parte de un grupo dedicado al tráfico de estupefacientes. Fiscalía reveló nuevos detalles del crimen.

Tres sujetos fueron capturados por su presunta responsabilidad en la tortura y asesinato de la joven Lynda Michel Amaya , en el centro de Bogotá.

Según la Fiscalía, al parecer “el cabecilla de un grupo delictivo dedicado al tráfico de estupefacientes dio la orden para que hurtaran a la adolescente, a quien habrían atacado y golpeado”.

Lynda Michel, quien desapareció el 30 de noviembre en el barrio San Bernardo, recibió múltiples heridas con arma blanca.

“Cuando sus posibles agresores pensaron que estaba muerta la metieron entre bolsas negras y, al parecer, desde el tercer piso de una vivienda, la arrojaron a la casa de enseguida, que está en proceso de demolición”, señala el ente investigador.

De acuerdo con las pesquisas, luego habrían utilizado una carretilla para llevar el cuerpo de la menor a unas cuatro cuadras del lugar del homicidio. Lo taparon con bolsas y cobijas.

Como alias 'Andrés', 'Chepe' y 'Juan Carlos' fueron identificados los principales sospechosos del crimen.

Publicidad

Lynda Michel salió ese último lunes de noviembre a montar en bicicleta en el parque Tercer Milenio... nunca regresó.

Este es el pronunciamiento de la Fiscalía

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO