Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a tres hombres por la tortura y asesinato de Lynda Michelle Amaya

El cuerpo de la joven de 15 años fue hallado en el barrio San Bernardo. Responsables serían parte de un grupo dedicado al tráfico de estupefacientes. Fiscalía reveló nuevos detalles del crimen.

lynda michel.jpg

Tres sujetos fueron capturados por su presunta responsabilidad en la tortura y asesinato de la joven Lynda Michelle Amaya, en el centro de Bogotá.

Según la Fiscalía, al parecer “el cabecilla de un grupo delictivo dedicado al tráfico de estupefacientes dio la orden para que hurtaran a la adolescente, a quien habrían atacado y golpeado”.

Lynda Michelle, quien desapareció el 30 de noviembre en el barrio San Bernardo, recibió múltiples heridas con arma blanca.

“Cuando sus posibles agresores pensaron que estaba muerta la metieron entre bolsas negras y, al parecer, desde el tercer piso de una vivienda, la arrojaron a la casa de enseguida, que está en proceso de demolición”, señala el ente investigador.

Publicidad

De acuerdo con las pesquisas, luego habrían utilizado una carretilla para llevar el cuerpo de la menor a unas cuatro cuadras del lugar del homicidio. Lo taparon con bolsas y cobijas.

Como alias 'Andrés', 'Chepe' y 'Juan Carlos' fueron identificados los principales sospechosos del crimen.

Publicidad

Lynda Michelle salió ese último lunes de noviembre a montar en bicicleta en el parque Tercer Milenio... nunca regresó.

Este es el pronunciamiento de la Fiscalía

Publicidad

  • Publicidad