Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan al hincha de Nacional que atacó salvajemente a seguidor de Santa Fe en el Campín

Se trata de Julián Mateo Molina, quien será presentado ante un juez de control de garantías.

Fue capturado en Bogotá Julián Mateo Molina, el joven hincha de Atlético Nacionalque fue grabado mientras atacaba salvajemente a un seguidor de Santa Fe en la tribuna norte del estadio el Campín.

Secundado por una turba, el hincha de Nacional arremetió contra el seguidor del club bogotano y mientras este estaba en el suelo le propinó varias patadas que lo dejaron inconsciente.

En una entrevista con Noticias Caracol, el abogado de la víctima aseguró que estaban tratando de demostrar que la agresión se configuraba en el delito de tentativa de homicidio, pues la víctima estaba en estado de indefensión y el agresor buscaba quitarle la vida.

En contexto:

Los hechos por los que es investigado el hincha de Nacional sucedieron la noche del 3 de agosto, cuando Santa Fe y Atlético Nacional se enfrentaban en el Campín luego de más de un año sin asistencia de público.

Publicidad

En medio de agresiones verbales en el sector norte de ese escenario deportivo, una turba de seguidores verdolagas asaltó la tribuna norte familiar de Santa Fe, donde no había barras bravas, y atacó a quienes estaban en el lugar: abuelitas, niños y padres de familia.

Fue ahí donde quedó grabada la agresión de Julián Mateo Molina.

Publicidad

  • Publicidad