Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan al hombre señalado de atacar con destornillador a vecino y causarle la muerte

El sujeto había acudido a una clínica argumentando problemas mentales y de salud. La detención se produjo luego de verificarse que estaba en buen estado.

Capturan al hombre señalado de atacar con destornillador a vecino y causarle la muerte

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación capturaron este miércoles, 5 de enero de 2022, al hombre señalado de atacar con destornillador al joven estudiante de Psicología Jonathan Alexander Tacuma, y quien murió en la clínica , durante un acto de intolerancia en el barrio El Rincón de Suba, noroccidente de Bogotá.

La detención se llevó a cabo en la clínica Fray Bartolomé, ubicada en el norte de la capital de Colombia y a donde el sujeto había ingresado el pasado lunes aduciendo problemas mentales y de salud.

Publicidad

Luego de verificar que el sujeto señalado de atacar con destornillador al joven fallecido se encontraba en buen estado, se procedió con la expedición de la orden de captura en su contra.

El hombre, de 27 años y vecino de la víctima, será presentado ante un juez con función de control de garantías por el delito de homicidio agravado.

El trágico hecho se presentó el 25 de diciembre de 2021, luego de que el señalado agresor se molestara porque Jonathan Alexander Tacuma, también de 27 años, le pidió que le pusiera bozal al perro.

Antes de fallecer, a Jonathan le habían diagnosticado muerte cerebral . Tenía múltiples heridas en el cuerpo, entre ellas, siete en la cabeza.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.