Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan al patrullero (r) Wilmer Alarcón, condenado por homicidio de Diego Felipe Becerra

Fue detenido por agentes del CTI de la Fiscalía en Yopal, Casanare. Sobre él recae una pena de 37 años. Se encontraba prófugo.

En Yopal, Casanare, fue capturado el patrullero en retiro Wilmer Alarcón, condenado por el homicidio del grafitero Diego Felipe Becerra, en hechos ocurridos hace 10 años.

Alarcón, sobre quien pesa una condena de 37 años por la muerte del joven, se encontraba prófugo de la justicia.

En contexto:Se cumplen diez años del asesinato del grafitero Diego Felipe Becerra: el crimen continúa impune

Al conocerse la captura de Wilmer Alarcón, la familia de Diego Felipe Becerra se pronunció:

Publicidad

La captura del patrullero Wilmer Alarcón es una excelente noticia para nosotros, ya que llevamos seis años esperando esa captura. Estamos muy agradecidos con el trabajo del CTI de la Fiscalía y del Gaula del Ejército y sabemos que si no fuera por ellos la Policía nunca lo hubiera capturado porque en parte lo estaban protegiendo. Ahora nuestra solicitud es que se le brinde una protección especial a Wilmer Alarcón”, manifestó Gustavo Trejos, papá de Diego Felipe.

La petición de la familia del joven radica en que Alarcón tendrían conocimiento de lo que sería la presunta manipulación en el lugar donde se registró la muerte de Diego Felipe Becerra, que implicaría a varios coroneles y generales de la Policía Nacional.

Publicidad

  • Publicidad