Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan al presunto homicida de Wilfrido Murcia, el pasajero asesinado en atraco a bus del SITP

El fiscal general de la Nación manifestó que el sujeto responde al nombre de Jackson Castiblanco, a quien se le imputará el delito de homicidio agravado.

Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación, informó este sábado que se había identificado y capturado a quien sería el asesino del vigilante de 54 años Wilfrido Murcia en el sur de Bogotá.

(En contexto: Ladrón asesina a pasajero dentro de bus del SITP, en el sur de Bogotá )

El nombre del presunto homicida es Jackson Javier Castiblanco Durán, a quien le imputarán homicidio agravado y sobre quien se solicitará medida de aseguramiento intramural.

Según informó el ente investigador, "durante la mañana, diez funcionarios del CTI y uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá se ubicaron en el barrio Villa Alsacia, en el occidente de Bogotá. Hicieron un reconocimiento de los lugares que frecuentaba el presunto sospechoso y tomaron posiciones. A las 2:34 p.m., Castiblanco Durán fue interceptado".

Wilfrido Murcia perdió la vida víctima de dos disparos que recibió el martes 15 de diciembre durante un atraco a un bus del SITP que se movilizaba hacia la localidad San Cristóbal.

Por información para dar con el asesino del señor Murcia se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO