Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Capturan al presunto responsable de dispararle a una adolescente en Bogotá por robarle el celular

Fue detenido en la localidad de Bosa, donde se registró el ataque el pasado 19 de agosto. La niña podría no volver a caminar.

Capturan al presunto responsable de dispararle a adolescente de 15 años por robarle el celular

Capturan al presunto responsable de dispararle a una adolescente de 15 años por robarle el celular mientras ella jugaba con dos primas frente a la puerta de su casa, en el sur de Bogotá.

Gracias a cámaras de seguridad y retratos hablados, las autoridades localizaron al señalado delincuente en la localidad de Bosa y lo detuvieron este lunes sobre las siete de la noche.

La Policía les hizo seguimiento a los videos para establecer el recorrido del criminal luego de que disparara a sangre fría contra la menor de edad, que perdió la movilidad en las piernas tras recibir el tiro.

Luego de confirmarse que capturan al presunto responsable de dispararle a una adolescente, se informó que permanece en los calabozos de la URI de Paloquemao.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrecía $50 millones para hallar al delincuente.

Otras noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.