Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a uno de los tres responsables de herir a mujer embarazada en el barrio Rosales de Bogotá

Capturan a uno de los tres responsables de herir a mujer embarazada en el barrio Rosales de Bogotá

Para combatir la inseguridad en la capital, el presidente Santos anunció la llegada de 500 nuevos policías. 

“Todos los responsables han sido identificados. Ya uno fue capturado anoche y la camioneta fue recuperada. Los otros dos individuos han sido plenamente identificados y espero que los capturen en el término de la distancia”, declaró el mandatario.

El jefe de Estado, que citó a un consejo extraordinario de seguridad, anunció también la creación de un bloque especial contra el delito del hurto.

De acuerdo con el presidente, la nueva unidad se dedicará exclusivamente a desarticular las bandas dedicadas a atracar personas y a cometer hurtos a residencias.

Publicidad

Santos también reveló que se reunirá con los magistrados del Consejo Superior de la Judicatura con el fin de “pedirles a los jueces que sobre todo en casos de reincidencia, no dejen a las personas en libertad”.

La Policía de Bogotá, por su parte, presentó el primer balance después de que el mandatario pidiera mayores resultados contra el delito del hurto. De acuerdo con las cifras, el homicidio en la ciudad se redujo en un 18 por ciento.

Publicidad

“Hemos logrado capturar 254 personas. Con este plan también hemos incautado 13 armas de fuego, porte ilegal. armas originales. las cuales las portaban delincuentes y que fueron capturados”, dijo el coronel Néstor Melenje de la Policía de Bogotá.

De acuerdo con el anuncio del gobernante, se trasladarán a la ciudad 500 nuevos policías.

Conozca más del grave asalto que hizo saltar las alarmas por la inseguridad en la capital del país:

Le dispararon en el cuello a una mujer embarazada por robarle...  

Publicidad

  • Publicidad