Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cárcel para papá acusado de matar a su hijo de 4 años: dijo que había caído por unas escaleras

Aunque lo alcanzó a llevar con vida a un hospital, los médicos evidenciaron patrones de maltrato intrafamiliar. El hombre fue imputado por el delito de homicidio agravado tras la muerte de su hijo de 4 años.

Hombre que mató a su hijo

Autoridades enviaron a la cárcel a un hombre acusado de causarle la muerte a su hijo de apenas 4 años en el sur de Bogotá. La versión del sujeto es que ocurrió un accidente casero, pero la intervención de los médicos determinó que había patrones de maltrato intrafamiliar.

Según la investigación, el padre de familia acudió con su pequeño en estado grave hasta el hospital de Vista Hermosa. Su versión fue que mientras él tendía la ropa en su casa, en Ciudad Bolívar, el menor se había caído por las escaleras.

Bajo algunas situaciones que causaron sospecha, los galenos decidieron llamar a la Policía. La patrullera Banessa de la Ossa atendió el caso: “Al llegar al lugar tomamos contacto con los médicos de turno, con las enfermeras, que nos manifiestan que el menor es ingresado en brazos del papá, vivo, diciendo que había sufrido una caída por unas escaleras. Los médicos reciben al menor, lo pasan a sala de urgencias, inmediatamente ellos observan y activan un patrón de violencia intrafamiliar en el cuerpo del menor, ya que presenta golpes que no son correspondientes a una caída de escaleras e inmediatamente ellos se alarman, llaman internamente, activan su código con los médicos y nos lo reportan a nosotros”

La patrullera agrega que también se observó “patrón de violencia intrafamiliar”, pues había golpes contundentes en la cabeza, en la mejilla y en los glúteos del pequeño.

El hombre fue imputado por el delito de homicidio agravado. Aunque no aceptó los cargos, deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad

Murió sujeto que asesinó a su hijo en Melgar

Falleció en extrañas circunstancias Gabriel González Cubillos, el hombre que asesinó a su hijo Gabriel Esteban Cubillos, de 5 años, en un hotel de Melgar, en hechos ocurridos el pasado mes de octubre de 2022.

Gabriel González Cubillos, quien había sido condenado a 45 años de cárcel por homicidio agravado, estaba pagando su pena en la cárcel de Picaleña de Ibagué.

Publicidad

Sin embargo, de acuerdo con el Inpec, Gabriel González Cubillos sufrió una intoxicación el domingo 26 de marzo. Fue llevado al hospital Federico Lleras Acosta donde recibió atención de urgencia y fue ingresado a UCI.

A pesar de esto, Gabriel González Cubillos falleció a las 8:30 de la noche del lunes en el centro asistencial por un paro cardiorrespiratorio, según el médico tratante.

Información preliminar señala que su deceso se produjo debido a una sobredosis de medicamentos.

  • Publicidad