Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cárcel para señalados de atentado a la Sijín en Soacha: serían de disidencias de las FARC

Se les atribuye extorsiones y acciones terroristas contra empresas de transporte en el servicio intermunicipal en el departamento de Cundinamarca.

atentado bomba soacha.jpg

Las investigaciones realizadas por la Fiscalíadan cuenta de que David Leonardo Cortez Cardona y Davidson Montoya Alvarado, señalados del atentado con explosivo a una camioneta de la Sijín, pertenecen a un grupo residual de las extintas FARC.

Los investigadores atacados se desplazaban en horas de la noche del viernes 31 de julio para realizar labores de verificación sobre la advertencia recibida de un atentado terrorista contra un bus de servicio intermunicipal.

En contexto:

En la audiencia se pudo establecer que durante el recorrido de la patrulla por la ruta que de Bogotá conduce al municipio de Soacha, una motocicleta que los siguió varios minutos trató de sobrepasarlos, y fue cuando el parrillero lanzó al interior de la camioneta una granada de fragmentación, provocando la explosión que dejó heridos al capitán y a los dos patrulleros.

Publicidad

Los heridos están fuera de peligro, recuperándose satisfactoriamente, manifestó el coronel Javier Aya, subcomandante del departamento de Policía de Cundinamarca.

  • Publicidad