Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Carlos Fernando Galán asumió presidencia del Concejo de Bogotá con respaldo de Claudia López

Carlos Fernando Galán asumió presidencia del Concejo de Bogotá con respaldo de Claudia López

El excandidato, a quien el estatuto de la oposición le otorgó una curul por tener la segunda mayor votación, fue postulado por la bancada del Partido Verde.
Carlos Fernando Galán ocupará este cargo en el Concejo de Bogotá durante el primer periodo del 2020. Aunque fue opcionado por el partido de centroizquierda, recibió el apoyo de todos los demás concejales.
“La bancada del Partido Verde postula al concejal Carlos Fernando Galán Pachón por sus condiciones personales académicas”, indicó Lucia bastidas.
Por el Partido Cambio Radical, Julián López destacó que el excandidato a la alcaldía “ha demostrado su capacidad para poder liberar diferentes consensos”.
Incluso, recibió el respaldo de la alcaldesa de Bogotá en medio de la instalación de las sesiones ordinarias del cabildo. “Es un gesto empático, de confianza y de construcción colectiva” afirmó Claudia López.
Por su parte, Carlos Galán se comprometió a trabajar de la mano con esa corporación para sacar proyectos fundamentales en el desarrollo de la ciudad y aseguró que será una presidencia garantista.
 

 
“La bancada de Bogotá para la Gente será totalmente independiente, así lo demostraremos en las posiciones que vamos a asumir frente al cumplimiento de las funciones que tenemos y ser independiente no puede ser solamente un discurso”, aseguró el nuevo presidente del Concejo de Bogotá.

  • Advertisement