Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Carolina Galván, madre de Sara Sofía, fue recapturada tras salir de cárcel Buen Pastor de Bogotá

Nilson Díaz, expareja de la mujer, también fue detenido. Esto, luego de que un juez ordenara su libertad por vacíos en la investigación.

Carolina Galván Cuesta y Nilson Díaz, señalados de tener responsabilidad en la desaparición de Sara Sofía Galván, fueron recapturados en Bogotá.

En horas de la noche del sábado 31 de julio, funcionarios del CTI y de la Policía Judicial detuvieron a la madre de Sara Sofía, tras su salida de la cárcel Buen Pastor, y la trasladaron hasta los calabozos de la Fiscalía.

Efectivos de la Sijin también recapturaron a Nilson Díaz, justo cuando se encontraba a las afueras de la cárcel La Picota.

En las próximas horas, solicitarán la legalización de su captura por el delito de desaparición agravada.

Carolina Galván Cuesta y Nilson Díaz duraron algunos minutos en libertad , luego de que un juez de Bogotá determinara el pasado viernes 30 de julio, en una audiencia virtual, que hubo vacíos en la investigación y en la imputación de cargos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.