Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Carolina Galván, mamá de Sara Sofía, a la cárcel: juez consideró que es un peligro para la sociedad

La Fiscalía había solicitado el pasado viernes una medida de aseguramiento en su contra tras imputarle el delito de desaparición forzada agravada.

sara sofia ahogada

Este lunes, el juez 59 con función de control de garantías de Bogotá ordenó la captura inmediata de Carolina Galván por la desaparición de su hija Sara Sofía Galván, de quien desde mediados de enero de este año no se tiene información.

El juez consideró que Carolina Galván sigue siendo un riesgo para el proceso por la desaparición de la pequeña Sara Sofía y ordenó su recaptura.

La Fiscalía le imputó el delito de desaparición forzada agravada , cargo que Carolina Galván no aceptó.

“Vemos cómo se obstruye a la justicia dando diferentes versiones: que la regaló a una señora de un carro, que la vendió, que se le murió. Es decir, hay muchas versiones que lo que han hecho es entorpecer la justicia”, señaló la fiscal del caso Sara Sofía.

Cabe recordar que el pasado 5 de agosto, agentes del CTI de la Fiscalía capturaron, por tercera vez, a Nilson Díaz , principal sospechoso de la desaparición de la niña Sara Sofía Galván.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.