Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carro relacionado con el Congreso arrolló a motociclista y huyó del lugar sin ayudarle

La víctima ahora busca al responsable, que al parecer iba a alta velocidad y no respeto un pare, para que responda.

Un carro fantasma por poco acaba con la vida de Johan Florez, un padre cabeza de hogar e ingeniero de sistemas quién hoy busca al responsable que se lo llevó por delante tras ignorar un alto y, al parecer, ir con exceso de velocidad. Un conductor que sin importar las secuelas que le pueda dejar a este hombre huyó del lugar sin brindarle ningún tipo de ayuda.

“La persona que venía manejando no paró, simplemente siguió derecho y quedé yo tirado en la calle esperando que alguien me ayudara”, relata López.

Del fuerte impacto algunas partes de la camioneta se cayeron entre ellas esta placa... ¿quién figura como propietario del automotor?

Publicidad

“Los policías que atendieron el accidente nos dijeron que sí, efectivamente nos dijeron que estaba con la Cámara de Representantes y habían hecho un remate con este carro”, añadió la víctima.

Noticias Caracol consultó al jefe servicios de la Cámara de Representantes.

Publicidad

“Este vehículo fue dado en venta en el año 2016, a un intermediario comercial que a su vez se lo vendió a un tercero. Tenemos un acta de entrega que exonera a la cámara de representantes de cualquier acción administrativa”, dice Rodolfo Adolfo Cetina, jefe de servicios de la Cámara de Representantes.

Pero, ¿qué dicen los expertos sobre este tipo de situaciones?

“Un acta no es un documento idóneo desde el punto de vista jurídico para acreditar el traspaso de dominio de ese automotor, de manera que si el vehículo aparece a nombre de la Cámara de Representantes, pues la Cámara de Representantes tendrá que responder”, señala un abogado penalista.

Según los expertos, aunque la Cámara de Representantes no es la autora directa del accidente, sí debe ser ficha clave para adelantar las investigaciones dando a conocer el historial de este vehículo.

Publicidad

  • Publicidad