Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cartel de los más buscados en Bogotá por presunto vandalismo en el marco del paro nacional

Fue revelado por la Policía. Ofrecen hasta $10 millones de recompensa por hombres y mujeres señalados de daños a bienes públicos y ataques a policías.

La Policía Metropolitana y la Secretaría de Seguridad presentaron este miércoles 14 de julio el cartel de los más buscados en Bogotá por presunto vandalismo en el marco de la protesta social desarrollada desde el pasado 28 de abril.

De acuerdo con las autoridades, en el cartel de los más buscados en Bogotá aparecen hombres y mujeres señalados de “romper, dañar, desestabilizar” la ciudad y, también, “atacar policías”.

Por información que permita su captura se ha anunciado una recompensa de hasta 10 millones de pesos.

Vea aquí las fotos del cartel de los más buscados en Bogotá:

Cabe señalar que durante las protestas de paro nacional durante varias noches se presentaron tensionantes enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad en distintos puntos de la ciudad. Entre ellos, el Portal de la Américas, llamado el Portal de la Resistencia, y el Portal de Suba.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.