Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Casa de pique? Autoridades de Bogotá investigan esta vivienda de Chapinero

Según los peritos, en esa residencia habrían sido descuartizadas cuatro personas, cuyos restos aparecieron en Suba y Engativá.

Thumbnail

Las autoridades de Bogotáinvestigan si en una casa, que está situada en la localidad de Chapinero, se habrían cometido los asesinatos de las cuatro personas cuyos cuerpos fueron desmembrados y abandonados en bolsas de basuraen dos barrios de la capital de Colombia.

Según las primeras pistas, en esa sería una de las denominadas y tan temidas casas de pique.

La vivienda está ubicada al frente de una estación de Transmilenio en el nororiente de Bogotá. Allí, según investigadores, habrían sido descuartizadas cuatro personas, cuyos restos aparecieron en Suba y Engativá.

Publicidad

Durante la madrugada, peritos de la Policía y el CTI de la Fiscalía ingresaron a la casa y recolectaron importante material probatorio.

Cuentan los investigadores que las denuncias de los vecinos indican que en esa casa se realizaban fiestas clandestinas, por lo que en el sitio se halló licor, armas, drogas y supuestos rastros de sangre.

Publicidad

En la inspección, cuentan los agentes, encontraron material probatorio que es analizado detalladamente por el grupo de investigadores, así lo confirmó un comunicado de la Policía de Bogotá.

Las autoridades confían en que con ese material probatorio dentro de la casa y en otros lugares de la capital, además de testimonios, puedan avanzar en el esclarecimiento de los asesinatos.

  • Publicidad