Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Casi matan a fotógrafo en Bogotá por robarle la bicicleta: lo atacaron con un cuchillo

Luego de luchar durante una semana por su vida, el joven Alexander Velásquez está consciente. Su mamá cuenta los días de angustia que sufrió.

El 25 de agosto el fotógrafo Alexander Velásquez salió de su casa en el sur de Bogotá para recoger unos elementos de trabajo y terminó en una UCI luchando por su vida, tras resultar gravemente herido en medio de un atraco.

“Fueron pasando las horas y él no aparecía”, contó Miryam Cajamarca, mamá del joven.

Las horas se convirtieron en días y tras buscarlo por todas partes, y denunciar la desaparición por redes sociales, al fin un amigo de Alexander le dio razón a doña Miryam.

Me llamaron y me dijeron que efectivamente había una información de que estaba acá en la UCI, en Kennedy”, indicó la mujer.

Lejos de imaginarse el grave estado de su hijo, Miryam llegó al hospital.

“Hablé con el cirujano y me dijo que estaba muy mal, que había llegado grave, grave, y que lo habían tenido que reanimar, que duró 10 minutos casi muerto, porque tenía unas heridas en el brazo izquierdo que le complicó la arteria”, detalló.

Publicidad

Alexander duró varios días inconsciente y solo hasta ahora despertó y pudo narrarle a su mamá lo que recuerda de ese miércoles cuando volvía a casa en bicicleta.

“Había un tipo ahí detrás como de él que le gritó, como que hola y él voltió a mirar y dice que tenía un cuchillo grande y que lo atacó y le hizo las heridas”, dijo Miryam.

Vea también: Impactante video: ladrón le dispara a un universitario en Bogotá para robarle el celular

“Estamos adelantando la recolección de información mediante videos, buscando alguna persona que nos pueda dar indicios del delincuente que ocasionó este hecho”, manifestó el coronel Julio César Salgar, comandante de seguridad ciudadana número 3 de la Policía.

Mientras doña Miryam exige justicia, desde el hospital Alexander grabó un video que da cuenta de la lucha que le tocó vivir por cuenta de la inseguridad.

“Acá recuperándome, con las mejores energías. Muchas gracias a todos por estar pendientes, y por estar pendientes de mi mamá”, expresó el fotógrafo.

Publicidad

Vea además: ¡Qué descaro! Mujer se metió a despacho parroquial y robó una cartera luego de dar limosna

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.