Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Caso Ana María Castro: abogado de Paul Naranjo habla de aparición de otro carro en la escena

Fiscalía y defensa revelaron las pruebas con las que argumentarán sus respectivas tesis, en el arranque del juicio por muerte de la joven.

Se destaparon las cartas en el caso de Ana María Castro. La Fiscalía anunció más de 80 pruebas que llevará al juicio y la defensa más de 25 pruebas testimoniales. En las últimas horas hubo una audiencia clave.

El ente investigador anunció más de 50 pruebas testimoniales y más de 33 documentales. Entre los testimonios se destaca uno: “Declaración jurada presentada por el señor Mateo Reyes Gómez, el día 20 de enero de 2021”, indicó la fiscal del caso.

En contexto: Revelan nuevo video en el caso de Ana María Castro, clave para Paul Naranjo

Se ha dicho que Mateo Reyes fue la última persona que vio con vida Ana María, no en vano, la defensa de los investigados también solicitó su testimonio. Sin embargo, un informe psicológico conocido por Noticias Caracol da cuenta que Mateo tendría problemas para recordar los hechos por su estado de alicoramiento.

La defensa también anunció sus pruebas, tendrá 25 elementos testimoniales y se destaca un video.

“Y la sorpresa grande es que encontramos otro actor vial, un Sedán blanco que pasó a alta velocidad detrás de la camioneta de Paul Naranjo segundos después de que partiera Paul Naranjo del lugar de los hechos”, señaló Jhon Cadena, abogado de Naranjo.

Publicidad

Por su parte, la Fiscalía también anunció las pruebas de video con las que cuenta, como un DVD con los registros fílmicos del establecimiento comercial Chatarrería El Tolima.

Paul Naranjo y Julián Ortegón, principales investigados por este caso, permanecen detenidos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.