Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caso Ana María Castro: ratifican medida de aseguramiento contra Paul Naranjo

El juez advirtió que existe riesgo de no comparecencia. Entretanto, uno de los principales argumentos de la Fiscalía fue tumbado.

Un juez decidió mantener la detención en cárcel de Paul naranjo , uno de los presuntos implicados en la muerte de la joven Ana María Castro en marzo del año pasado.

“Imponer detención preventiva en establecimiento carcelario contra el ciudadano Paul Stanley Naranjo calvo únicamente por los fines constitucionales de peligro para la comunidad y riesgo de no comparecencia”, señaló el togado.

Sin embargo, el juez 35 de conocimiento tumbó uno de los principales argumentos de la Fiscalía relacionado con el peligro de obstrucción a la justicia.

Para el funcionario judicial, Naranjo no representa tal peligro ya que el ente investigador no logró demostrar que este se habría quedado con el celular de Ana María.

“Que las amigas de Ana María hubiesen visto el teléfono celular antes de subir al vehículo no implica que ella subió con él al mismo”, precisó.

De otra parte, Noticias Caracol conoció que la Fiscalía ya radicó el escrito de acusación contra Naranjo y Julián Ortegón , los dos implicados en este caso, con lo que se haría formalmente el llamado a juicio en este proceso.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO