Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso de Ana María Castro: Paul Naranjo anunció que se entregará a las autoridades

Su abogado sostuvo que el joven de 29 años está dispuesto a “contar toda la verdad” sobre lo sucedido en la madrugada del 4 de marzo en Bogotá.

paul naranjo se entregara a autoridades en caso por muerte de ana maria castro.jpg

Jhon Cadena -nuevo abogado de Paul Naranjo, uno de los presuntos implicados en la muerte de Ana María Castro en Bogotá- aseguró que su defendido se entregará a la justicia el próximo martes.

Él joven de 29 años espera aclarar qué ocurrió con Ana María en la madrugada del 4 de marzo. Pesquisas señalan que, al parecer, fue lanzada de un vehículo.

“Este señor va a responder por sus actos ante la justicia. Se va a entregar el martes. Se había pensado inicialmente el viernes, pero por cuestiones de logística y reuniendo algunos elementos para la audiencia que se va a materializar es necesario tomarme tres días más”, sostuvo el abogado Cadena.

Al rompecabezas de la Fiscalía aún le faltan piezas, pues no se ha logrado establecer qué le ocurrió a Ana María Castro. Eso sí, se determino que Paul Naranjo, Mateo Reyes y Julián Ortegón la vieron por última vez con vida.

Publicidad

Videos, parte del material probatorio que ha dado a conocer Séptimo Día, evidencian que la universitaria decidió irse con los tres jóvenes, a pesar de la oposición de una de sus amigas

Según Paul, rumbo a la casa de Julián Ortegón, exactamente sobre la calle 80, les pide a Ana María y Mateo que se bajen del vehículo.

Publicidad

Sin embargo, para la Fiscalía es claro que la joven fue lanzada de un vehículo en movimiento.

“Tengamos paciencia, que la verdad saldrá a flote y la justicia brillará para todos”, agregó el abogado Cadena.

Sobre los otros presuntamente implicados, Julián Ortegón fue enviado a la cárcel e imputado por el delito de feminicidio; Mateo Reyes no tiene ningún tipo de requerimiento judicial hasta el momento.

  • Publicidad