Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso Freddy Burbano: ¿en qué va la investigación del accidente en el que murió una joven?

Familiares de Karen Molina llegaron al sitio donde ocurrió la tragedia para pedir justicia. Abogado del artista dice que su representado asumirá el proceso “gozando de su libertad”.

Caso Freddy Burbano: ¿en qué va la investigación del accidente en el que murió una joven?

Ocho días después del accidente en el que murió Karen Molina Luna y en el que se vio implicado el cantante de música popular Freddy Burbano, familiares de la joven siguen exigiendo justicia.

Esta semana, el cantante fue dejado en libertadluego de que una jueza determinara que la Fiscalía no entregó pruebas suficientes para relacionarlo como presunto responsable del siniestro.

El accidente se registró en la calle 13 con carrera 39, en Bogotá, a donde familiares llegaron este domingo, 17 de julio de 2022, para exigir justicia.

Queremos justicia, eso es lo que exigimos. No importa que llueva, que haga sol, vamos a estar aquí siempre”, afirmó una prima de Karen.

Publicidad

Entretanto, Miguel Morales, abogado de Freddy Burbano, aseguró que su representado asumirá el proceso “gozando de su libertad, inclusive para poder seguir realizando sus presentaciones que tenía acordadas desde antes que ocurrieran estos hechos”.

Noticias Caracol conoció que la historia clínica del artista y el resultado de la prueba que se le practicó en el centro asistencial ya están en poder de la Fiscalía.

Publicidad

  • Publicidad