Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caso grafitero Diego Felipe Becerra: condena a 22 años de cárcel al coronel de la Policía

El excomandante de la estación de Suba, otros 4 miembros de la institución y un civil fueron hallados responsables de alterar la escena del crimen. Juez ordenó capturas.

Juez emitió seis condenas por asesinato del grafitero Diego Felipe Becerra

El coronel de la Policía Nelson de Jesús Arévalo, excomandante de la estación de Suba, fue condenado a 22 años de cárcel por manipulación de la escena del crimen en la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra Lizarazo, el 19 de agosto de 2011.

Además, el patrullero Wilmer Antonio Alarcón recibió su segunda condena. Se le adicionan 20 años y 5 meses más de prisión por manipulación de la escena.

Publicidad

Asimismo, el teniente Rosemberg Madrid Orozco, por favorecimiento en homicidio, deberá pagar 11 y 7 meses de prisión; el subintendente Juan Carlos Leal Barrero, 20 años y 5 meses, y el subintendente Fleyber Leandro Zarabanda, 20 años y 5 meses.

El civil Héctor Hernando Ruiz, abogado, por favorecimiento, fabricación y porte de armas tendrá una pena de 22 años de cárcel.

Publicidad

La juez les negó a todos la posibilidad de prisión domiciliaria y ordenó su captura para que cumplan las condenas en un centro penitenciario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.