Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso Natalia Castillo: Policía revela que un testigo asegura conocer a uno de los asesinos

También señaló que ya no hay indicios de que el crimen de la periodista de la ONU haya sido cometido por una banda organizada. Estos son los nuevos detalles.

Caso Natalia Castillo: Policía revela que un testigo asegura conocer a uno de los asesinos

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho, dio a conocer nuevos detalles en la investigación por el asesinato de la periodista de la ONU Natalia Castillodurante un robo en el barrio San Luis, localidad de Teusaquillo.

Uno de ellos tiene que ver con el carro del que habrían descendido los homicidas y otro está relacionado con un testigo clave para hallar a los criminales que segaron la vida de la comunicadora por robarle el celular.

“Ya hay unos elementos importantes técnicos que se han logrado evidenciar, el mismo recorrido del vehículo, como una persona que nos está apoyando que manifiesta conocer a una de estas personas que comete el hurto y posteriormente el asesinato”, dijo el oficial.

El general Camacho precisó que no se pueden revelar más datos para no afectar la investigación por el crimen de Natalia Castillo, pero anotó que se han venido adelantando algunas actividades importantes con el apoyo de personas que presenciaron el hecho.

Publicidad

“Tenemos incluso dentro de esas entrevistas el apoyo de las características físicas de los delincuentes”, afirmó.

También aseguró que ya no está establecido que los bandidos que mataron a Natalia Castillo hagan parte de una estructura criminal organizada, sino que “son delincuentes que desafortunadamente observan la oportunidad de realizar los hurtos y posteriormente comercializan los elementos que hurtaron”.

Publicidad

Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá manifestó que hay un equipo de 15 investigadores al frente del caso y ratificó una vez más la recompensa de $50 millones para quien brinde información que permita hallar a los asesinos de Natalia Castillo.

Los nuevos detalles fueron dados a conocer durante una rueda de prensa realizada en la mañana de este sábado, 1 de enero de 2021.

  • Publicidad