Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Caso Sara Sofía Galván: abogada de la madre y su pareja sentimental pide que los dejen libres

La solicitud fue rechazada por la tía de la niña. La audiencia de acusación formal contra Carolina Galván y Nilson Díaz quedó programada para el próximo 30 de julio.

sara sofia

Se instaló la audiencia de acusación formal por el caso de la desaparición de la niña Sara Sofía Galván. En la diligencia fueron presentados los presuntos responsables de estos hechos, entre ellos Nilson Díaz, el compañero sentimental de la mamá de Sara Sofía .

Sin embargo, hubo una solicitud que llamó la atención de Xiomara Galván, la tía de la niña: “la abogada defensora de Nilson y Carolina está pidiendo que se anule la medida de aseguramiento”.

Ella, que fue quien denunció la desaparición de la niña Sara Sofía Galván, rechazó esa solicitud: “tenemos que saber realmente qué pasó con Sara Sofía, dónde está Sara Sofía, pero sobre todo que sus delincuentes, que los culpables, no queden libres”.

Tras una extensa diligencia, la acusación formal fue reprogramada para el próximo viernes 30 de julio.

Sara Sofía Galván lleva más de 6 meses desaparecida. Tanto el caso como el paradero de la niña son un completo misterio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.