Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caso Sara Sofía: “hay nuevos elementos materiales que dan claridad sobre lo sucedido”

Así lo aseguró el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía. También señaló que la búsqueda continúa en el río Tunjuelo.

Desde Villavicencio , el director de la Policía Nacional , general Jorge Luis Vargas, aseguró que el caso de la desaparición de la pequeña Sara Sofía Galván ya tiene un "alto nivel de esclarecimiento".

(Tía de Sara Sofía dice que el ICBF no prestó atención cuando ella denunció desaparición de la niña )

"Con la Fiscalía General de la Nación hay nuevos elementos materiales que dan claridad sobre lo sucedido. No puedo revelarlo, pero sí como director general de la Policía les indico que hay un muy importante nivel de esclarecimiento frente a evidencia física y elementos materiales con testimonios encontrados", dijo el alto oficial.

Y agregó que el equipo de búsqueda de la Policía continúa en el margen del río Tunjuelo y sus afluentes, pues “hay una hipótesis fuerte de que puede estar sobre esa zona”.

Sin embargo, recalcó que aún hay esperanza de encontrarla viva.

De igual forma, continúan las investigaciones fuera de Colombia . Es de recordar que la Interpol emitió circular amarilla para buscar a Sara Sofía Galván en 196 países.

Publicidad

La Fiscalía tiene 120 días para presentar su escrito de acusación, en el que se revelarán todas las pruebas recopiladas en la investigación contra la madre de la menor y a su padrastro, Nilson Díaz.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias