Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso Valentina Trespalacios: esto se sabe del compañero sentimental de la joven DJ

Valentina Trespalacios fue vista por última vez con su novio, un norteamericano del cual se desconoce su paradero actual: "Estuvo compartiendo en sus estados de WhatsApp que estaba con él".

Familiares y amigos de Valentina Trespalacios temen que su novio escapó del país.
Familiares y amigos de Valentina Trespalacios temen que su novio haya escapado del país.
Facebook: Valentina Trespalacios

El caso de la muerte de Valentina Trespalacios, reconocida DJ de 23 años, tiene a las autoridades de Bogotá investigando. El cuerpo de la víctima fue encontrado por un reciclador en un contenedor de basura del barrio Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón.

Familiares de la joven contaron que ella fue vista por última vez con su prometido, un hombre proveniente de Texas, Estados Unidos. La DJ, supuestamente, llevaba un año de relación con él.
Las autoridades de la capital colombiana informaron que Valentina Trespalacios tenía puesta una pijama cuando fue hallada en esta zona de Bogotá. Hasta el sitio de desplazaron integrantes del CTI para realizar la inspección técnica del cadáver.

"La niña apareció ayer (domingo, 22 de enero) en Fontibón, desmembrada. La niña salió el día viernes con su prometido, un día de rumba. Estuvo compartiendo en sus estados de WhatsApp que estaba con él y fue todo lo que sabemos", informó el tío de la DJ, Carlos Trespalacios.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de este sujeto, pero la familia de Valentina Trespalacios lo señala a él como principal sospechoso de este presunto caso de feminicidio.

Publicidad

El tío de la joven expresó que "tenían muchos planes y entonces no entendemos qué pudo haber pasado. Era una DJ nacional e internacional con mucho futuro, era contratada para las mejores discotecas de Bogotá y del país y también tenía la oportunidad de ir a otros países de Suramérica, Chile, México, Brasil…".

Y es que en la zona donde fue hallado el cadáver de la víctima se encuentra muy cerca el aeropuerto El Dorado, por lo que familiares y amigos de Valentina temen que este individuo haya escapado del país.

Entretanto, el cuerpo de Valentina Trespalacios permanece en el Instituto Nacional de Medicina Legal y, aunque se habló de que fue encontrado desmembrado, las autoridades no lo han confirmado.

  • Publicidad