Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso Valentina Trespalacios: se conocen imágenes de la fiesta a la que fue antes de ser asesinada

En el video se ve acompañada de John Poulos, su novio capturado por las autoridades de Panamá. Con estas pistas, los investigadores tratan de esclarecer el crimen de Valentina Trespalacios.

Se conocen imágenes de fiesta a la que asistió Valentina Trespalacios antes de ser asesinada

Las autoridades de Panamá capturaron al novio deJohn Poulos, el novio de Valentina Trespalacios, la joven DJ que apareció muerta en un basurero de Bogotá. Este hombre, de origen estadounidense, será deportado a Colombia para responder por el homicidio de la joven.

John Poulos arribó a Panamá el pasado domingo, 22 de enero de 2023, en horas de la tarde. Posteriormente, fue detenido por las autoridades de ese vecino país tras una notificación de la Policía colombiana.

Un video muestra las últimas imágenes de Valentina Trespalacios con vida. El metraje fue captado el sábado 21 de enero en horas de la madrugada.

Publicidad

En el material se ve a Valentina Trespalacios llegando con su novio a una discoteca del sur de Bogotá. La pareja se bajó de un carro particular color gris.

La joven asesinada y su novio entran de la mano al lugar. Posteriormente, se dirigen a la tarima y Valentina Trespalacios empieza a tocar música a las 3:52 a. m.

Publicidad

Mientras ella trabajaba, el hoy detenido se sentó en la cabina de DJ. La joven terminó su sesión a las 4:48 de la mañana.

Minutos más tarde, la pareja se dirigió a la oficina de la discoteca y allí se reunió con el dueño del establecimiento, su esposa y una amiga de Valentina.

John Poulos está parado en la puerta, vigilando los movimientos de la joven. Según los investigadores, la pareja salió de la discoteca a las 6:51 a. m. con rumbo a su apartamento en el norte de Bogotá.

Las autoridades de Bogotá tienen en su poder un video captado por una cámara de seguridad en el barrio Los Cámbulos, localidad de Fontibón, donde se ve cuando presuntamente arrojaron el cuerpo de Valentina Trespalacios, oculto en una maleta, a un contenedor de basura.

Publicidad

En las imágenes aparecen tres personas que bajan de un vehículo. Una de ellas, un hombre corpulento, es quien arroja la maleta.

Publicidad

  • Publicidad