Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caso Yuliana Samboní: Francisco y Catalina Uribe Noguera no llegaron a audiencia

Caso Yuliana Samboní: Francisco y Catalina Uribe Noguera no llegaron a audiencia

Defensa dice que llamará a más de 40 testigos para probar la inocencia de los hermanos del asesino Rafael Uribe Noguera. Diligencia se aplazó hasta diciembre.
El abogado de Francisco y Catalina justificó su inasistencia por motivos de seguridad. Ambos deberán responder por los delitos de ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio y por favorecimiento de secuestro.
Dentro de las pruebas que utilizará la defensa de los Uribe Noguera están las historias clínicas de Rafael Uribe y los equipos celulares de los hermanos, así como los testimonios de algunos menores de edad del barrio Bosque Calderón, lugar donde fue raptada la niña el pasado cuatro de diciembre de 2016.
Para la Fiscalía es claro que Francisco y Catalina ocultaron información a los agentes del Gaula que estaban buscando la camioneta propiedad de Rafael Uribe y que había sido reportada por estar involucrada en el secuestro de la menor.
También, y de acuerdo con los videos del edificio Equus 66, se tiene registro del momento en el que Francisco sale junto a su hermano Rafael rumbo a una clínica en el norte de la ciudad para internarse luego de haber cometido el crimen.
Cuando los agentes del Gaula llamaron a Francisco, este negó conocer el paradero de su hermano y de la camioneta.
La audiencia se reprogramó para el próximo 14 de diciembre, donde el juez avalará o no las pruebas presentadas por la defensa de los hermanos Uribe Noguera.
Vea, además:
Radican acusación a hermanos Uribe Noguera por presunto encubrimiento... Puede interesarle:
A 51 años y 10 meses de prisión fue condenado Rafael Uribe Noguera...  

  • Advertisement