Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayeron dos peligrosas bandas delincuenciales en Bogotá: una había protagonizado impactante balacera

Las autoridades llevaron a la justicia a estas bandas delincuenciales: la primera se dedicaba a robar viviendas y usaba a menores de edad. La segunda es señalada de protagonizar un ataque sicarial.

Cayeron dos peligrosas bandas delincuenciales en Bogotá: una había protagonizado impactante balacera

Dos bandas delincuenciales fueron capturadas por las autoridades en Bogotá. La primera se dedicaba a robar viviendas y es señalada de utilizar a menores de edad para cometer fechorías.

En cámaras de seguridad quedó registrado cómo dos de los integrantes de la red ingresaron a una de las casas utilizando guantes y tapabocas. Tuvieron tiempo suficiente para revisar minuciosamente la sala de estudio mientras dos perros los merodeabann pacíficamente.

En varios morrales lograron camuflar computadores y elementos de valor de los propietarios de la casa y utilizaron hasta una manta roja para llevarse otras pertenencias.

También quedan grabados bajando las escaleras a otro piso, donde buscaron afanosamente más elementos de valor.

Publicidad

Luego uno de ellos intentó salir por la puerta principal pero no pudo abrirla y se tardó dos minutos para poder forzar la cerradura. Tras abrir la puerta, salió con su cómplice y afuera ya los esperaban otros delincuentes en varios vehículos.

Según la Policía metropolitana de Bogotá, una mujer que hace parte de las bandas delincuenciales utiliza a un menor de edad en el hurto.

Publicidad

Banda responsable de ataque sicarial también fue capturada


Otra de las bandas delincuenciales que fue desmantelada por la Policía en las últimas habría sido la responsable de un atentado sicarial que dejó tres jóvenes muertos hace dos meses, en la localidad de Ciudad Bolívar.

La balacera quedó grabada en varias cámaras de seguridad en las que se observan a varias personas que corrían en medio del pánico.

La Policía reportó que los presuntos autores de esos homicidios, al igual que los delincuentes que robaban casas, ya están judicializados y tras las rejas.

Entregaban volantes del Tren de Aragua


Además, la madrugada del pasado sábado, la Policía de Bogotá capturó a tres sujetos que estaban entregando y pegando panfletos alusivos a la banda criminal el Tren de Aragua en calles de la capital.

Publicidad

Los tres sujetos dejaban los panfletos en las fachadas de locales comerciales en el suroccidente de Bogotá cuando fueron detenidos. En los volantes, como si fueran un tipo de autoridad, los delincuentes invitan a la comunidad a denunciar ante el Tren de Aragua a otros grupos que estén extorsionando en la zona.

Por su parte, la comunidad pide a las autoridades que se incrementen los operativos de la Policía en la zona para proteger a vecinos y comerciantes de las extorsiones de diferentes grupos criminales y de la influencia de la banda el Tren de Aragua.

  • Publicidad