Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayeron dos presuntos implicados en atraco a señora que murió por golpes en Modelia

El asalto a Gladys Ramírez, de 61 años, quedó grabado en video y generó indignación, pues los asaltantes la atacaron salvajemente para robarle $5 millones.

La víctima había retirado el dinero en un banco ubicado en un centro comercial cercano a su vivienda.

La mujer se dirigía a su casa cuando los hombres la golpearon con la cacha de un arma de fuego y huyeron en una motocicleta. La señora Ramírez quedó tendida en el piso y un día después falleció en un hospital,por la gravedad de los golpes recibidos.

Menos de 20 días después de ese reprochable crimen, las labores de investigación que adelantó la Policía dieron sus frutos.

Publicidad

En las últimas horas autoridades hallaron el paradero de una mujer y un hombre, señalados de haber participado en ese fleteo y en la muerte de la mujer.

Como lo explicó el comandante de Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, el día de los hechos los detenidos se encontraban en la entidad bancaria, buscando quién sería su víctima.

Publicidad

De acuerdo con la investigación policial, el hombre que marcó a la víctima es el jefe de la organización de fleteros, que venía delinquiendo en ese sector de Bogotá.

La muerte de doña Gladys, quién era contadora y vivía desde hace más de 30 años en el barrio Modelia, fue repudiada por toda la comunidad, que desde ese mismo día pide todo el peso de la ley sobre esos delincuentes.

  • Publicidad