Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayeron Los narcoabuelos, banda de adultos mayores que expedía estupefacientes en Bogotá y Soacha

Los delincuentes fueron capturados gracias a la labor de inteligencia de un agente encubierto. Vea cómo operaban.

Capturaron a Los narcoabuelos, banda de adultos mayores dedicada al expendio de drogas

Cayó la banda Los narcoabuelos, conformada por adultos mayores que se dedicaban al expendio de drogas y sicariatos en Bogotá y Soacha.

Alias ‘Chuki’, como es conocido uno de los adultos mayores, fue grabado por un agente encubierto de la Policía mientras llevaba a domicilio bazuco, cocaína y marihuana. El lugar principal de distribución eran parques del sur de Bogotá y Soacha.

Publicidad

Pero alias ‘Chuki’ no era el único que salía a las calles, así como él otros tres adultos mayores fueron reclutados para hacer parte de Los narcoabuelos.

Cada uno de los adultos mayores reclutados era distribuido en al menos 3 parques para que llevara la droga.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, coronel Livio Castillo, “alias ‘Tío’, una persona de 77 años, era uno de los líderes de esta estructura criminal que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes”.

Con la estrategia de reclutamiento de adultos mayores, la banda de Los narcoabuelos buscaba expandirse en otros municipios como Fusagasugá y Sibaté, donde, informan las autoridades, asesinaban a los expendedores para apoderarse de la zona.

Publicidad

Luego de una investigación de 12 meses, cerca de 100 uniformados de Soacha, con el apoyo del halcón de la Policía, ubicaron los escondites y centro de operaciones de la banda para capturarlos.

Los adultos mayores detenidos fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, porte de armas y fabricación y tráfico de estupefacientes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.