Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó asesino de Helena Laserna, nieta de fundador de la Universidad de Los Andes

Camilo Fidel Pinzón, asesino de Helena Laserna, estaba prófugo desde hace tres años y ahora fue capturado en Bogotá. El delincuente había sido condenado a 46 años de cárcel.

Capturan a asesino de Helena Laserna, nieta de fundador de la Universidad de Los Andes

En las últimas horas, fue capturado en Bogotá el asesino de Helena Laserna, nieta del fundador de la Universidad de los Andes, Mario Laserna. Camilo Fidel Pinzón estaba prófugo desde hace tres años, luego de que un juez le otorgara la libertad.

Pinzón fue condenado a 46 años de cárcel por la desaparición de la menor de 9 años en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, en 2016. Tras una extensa investigación, se determinó que el hombre se aprovechó de su relación sentimental con Liliana, madre de Helena Laserna, y la convenció de que le permitiera llevar a la niña a Chile para un supuesto tratamiento médico.

Pinzón retuvo a Helena Laserna en una finca de Mosquera para quedarse con el dinero que le daban para este tratamiento. Asesinó a la menor, cuyo cuerpo fue incinerado. Ahora un juez deberá definir su centro de reclusión.

De otro lado, hacia las 6:30 a. m. de este jueves, 8 de junio de 2023, se registró un homicidio en el barrio Restrepo, localidad de Antonio Nariño, sur de Bogotá. La víctima es una joven de 19 años que trabajaba en el sector y fue atacada por sicarios.

El comandante de la estación de Policía Antonio Nariño, el mayor Yesid Lozano, en entrevista con el Noticiero CM&, detalló que la mujer se encontraba caminando con su pareja sentimental cuando ocurrieron los hechos, cerca de la parroquia Nuestra Señora de la Valvanera, en la calle 17 A sur #21 A - 2.

Publicidad

“Se observa en las diferentes cámaras que, sin mediar palabra, agreden a la mujer con arma de fuego”, indicó el oficial.

De acuerdo con el periódico El Tiempo, la víctima de los sicarios fue identificada como Luisa Fernanda, una joven que vivía en la localidad de Bosa. Los delincuentes, que eran dos, no robaron algún objeto o pertenencia a la pareja en medio del violento hecho. Escaparon en una moto negra.

  • Publicidad