Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó el 'Monstruo del Juan Amarillo': lo acusan de violar a cinco mujeres en Bogotá

Según la Fiscalía, el detenido creó un perfil en redes sociales con el nombre de Xiomara Maritza y engañó a las víctimas ofreciéndoles falsos empleos.

Davier-Antonio-Prieto-González-llamado-el-mostruo-del-humedal-juan-amarillo.jpg
Fiscalía General de la Nación.

Un juez de control de garantías envió a prisión a Davier Antonio Prieto González, hombre acusado de abusar sexualmente de cinco mujeres en el humedal Juan Amarillo en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

“De acuerdo con la investigación adelantada por servidores del CTI de Bogotá, alias el ‘Monstruo del Juan Amarillo’ supuestamente utilizaba un perfil en redes sociales con el nombre de Xiomara Maritza López, con el que ofrecía empleo a mujeres, para servicio doméstico o cuidando niños”.

Los investigadores determinaron que Prieto González citaba a las víctimas a través de mensajes de texto, las llevaba hasta el humedal Juan Amarillo y allí las accedía carnalmente y luego les robaba sus pertenencias.

Los hechos sucedieron entre el jueves 18 de marzo y el jueves 6 de mayo último con mujeres que oscilan entre los 16 y los 52 años, todas interesadas en conseguir trabajo en casas de familia.

Publicidad

Prieto González fue capturado en la calle 82 con carrera 13 en Bogotá y, al ser presentado ante un juez, fue imputado por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, cargos que negó.

  • Publicidad