Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó el rey del fleteo en Bogotá: sería responsable de al menos cinco violentos asaltos

Por el ladrón, que aparecía en el cartel de los más buscados, ofrecían 20 millones de pesos. Vea cómo atacaba a sus víctimas.

Cayó el rey del fleteo en Bogotá: lo vinculan con al menos cinco violentos asaltos

Cayó en Bogotá el llamado rey del fleteo, cuyo verdadero nombre es Edwin Alejandro Cárdenas y que pertenece a la banda Fríos, implicada en millonarios atracos en la capital del país. Los criminales marcaban a sus víctimas a la salida de los bancos para luego asaltarlas.

En uno de los casos, las personas asaltadas habían retirado 34 millones de pesos y cuando se trasladaban a su lugar de destino una de las llantas de su camioneta se pinchó, por lo que se vieron forzadas a detenerse. En eso momento fueron interceptadas por la peligrosa organización delincuencial.

Estamos hablando de 5 eventos, con cuantías de 14, 31, 83, 40 y 50 millones que suman en total 280 millones del valor de lo hurtado”, precisó el fiscal del caso durante la audiencia contra el rey del fleteo.

Publicidad

Los Fríos, al parecer, llevaron a cabo violentos hurtos en los que las víctimas eran amenazadas con armas de fuego y despojadas de altas sumas de dinero.

El rey del fleteo, que aparecía en el cartel de los más buscados en Bogotá, fue imputado por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. Lo aseguraron con medida carcelaria.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.